sábado, 16 de octubre de 2010

Aportes de la quimica

Es indudable que los aportes de la química en el mundo, son relevantes en la industria productora tanto en medicamentos como en metales y diversos materiales, todos aquellos que espesamos a ver las titulaciones sabemos lo importante que estas son.

Más aun cuando a la mente nos viene la época de estudiar esta materia y reconocer los acidos y bases, y diversas sustancias que estudiamos.

Desde el descubrimiento de los protones y atomos el mundo a ido en un permanente avance hacia una revolución tecnológica y hoy la llamada revolución de las comunicaciones, pero la realidad toca a la puerta permanentemente y es el caso de la industria petroquimica la cual fue y es la primera en buscar soluciones en el reciclaje de materiales como el plástico, ya que indudablemente reciclar es detener el avance del deterioro ecológico.

Para los próximos artículos entraremos en un mundo nuevo al que las comunidades sociales y científicas dar por nombre (desarrollo sustentable) veremos y entraremos en tema para profundizar y ver que papel juega la vida para el mundo, en todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario